paseo por la ciudad - en la mañana

Paseo por la Ciudad

Iniciaremos nuestro recorrido visitando el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un monumental conjunto arquitectónico de la Orden Dominica, sin duda una de las más bellas muestras del barroco en México.

Continuamos a pie sobre el Andador Turistico, desde Santo Domingo de Guzmán y hasta el centro de la Ciudad, en él se localizan diversos museos, galerias y restaurantes.

En el centro podremos disfrutar algunos dias de la Banda de Música y Marimba, que tocan en el Kiosco del Zócalo, conoceremos los portales del centro, en el Jardıń de la Constitución.

Durante nuestro recorrido podremos disfrutar de la prueba de una deliciosa nieve oaxaqueña o un “Tejate”, bebida prehispánica refrescante (con costo extra).

Finalizaremos con la visita al mercado 20 de noviembre, en donde se puede disfrutar de la rica gastronomıá de Oaxaca y el Mercado Benito Juárez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir el famoso “Mole Oaxaqueño”, Quesillo y Chapulines.

PUNTO DE REUNION: Explanada de la Iglesia de Santo Domingo. 10 min antes de iniciar

 

¿Que incluye?

Recorrido con guía de turista

No incluye

Admisiones, alimentos, bebidas, transportación.

Punto de reunion

Explanda de la Iglesia de Santo Domingo. 15 min antes de iniciar

Alimentos

NO INCLUYE

Edades

3 a 11 años. Tarifa de niños 12 años en adelante, tarifa de adultos

Observaciones

El recorrido es a pie.

Recomendaciones

Traer ropa cómoda y calzado cómodos para caminar, gorra y lentes para el sol. Agua suiciente para beber. Protector solar. Dinero extra para gastos adicionales

Restricciones

No recomendado para personas con problemas para caminar por mas de una hora.

Servicio Privado

NA

Servicio Compartido

Opciones

Por la mañana 10:00 am a 1:00 pm Por la tarde 4:00 pm a 7:00 pm