monte albán, coyotepec y arrazola

Monte Albán es el gran centro urbano construido por la cultura Zapoteca. Es la zona arqueológica más importante del Estado de Oaxaca. Forma parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, esta será nuestra primera parada.

Arrazola es un pueblo de artesanos, famoso por sus figuras de madera de copal, talladas y pintadas de manera fantástica, que se exhiben y se venden como "Alebrijes".

Visitaremos Cuilápam de Guerrero, Ex-monasterio Dominico del siglo XVI. Donde sobresale la capilla abierta. Un dato interesante es que en este lugar fue fusilado el General Vicente Guerrero.

Para finalizar nuestro tour, visitatemos la casa de una familia de artesanos en San Bartolo Coyotepec, conocido mundialmente por la tierra del barro negro.

 

Alimentos

Durante el recorrido hay una parada para comida, en un restaurante bufet de comida Oaxaqueña, con un costo adicional por persona.

 

¿Que incluye?

Admisión en Monte Alban, transporte en vehiculo con aire acondicionado, guia, pick up y drop off en el lobby del hotel.

No incluye

Alimentos, bebidas, gastos personales, propinas (opcional).

Punto de reunion

Indicamos el hotel donde se hospedan para pasar pos tí.

Alimentos

Durante el recorrido hay una parada para comida, en un restaurante bufet de comida Oaxaqueña, con un costo adicional por persona.

Edades

3 a 11 años - Menores 12 años en adelante se considera tarifa de adulto.

Observaciones

La hra de pick up se confirmara despues de haber pagado la reservación. es importante que dejes un numero de telefono, preferentemente celular con whatsapp.

Recomendaciones

Llevar ropa cómoda, tenis, gorra o sombrero, agua para el recorrido, protector solar, dinero extra para gastos adicionales.

Restricciones

No recomendado para personas con problemas de rodillas, espaldas o recien operados.

Servicio Privado

NA

Servicio Compartido

Servicio compartido