Tour Mercado de Tlacolula y Tlacochahuaya

$450 MXN POR PERSONA

RESERVACIÓN

FECHA DEL TOUR


Serás testigo de la maravillosa construcción del siglo XVI, edificado por los Frailes Dominicos, en San Jeronimo Tlacochahuaya, en donde resaltan sus altares de estilo plateresco con imágenes de la virgen del Rosario y el Arcángel Gabriel.

Después visitaremos la zona arqueologica de Yagul, ciudad qué se ocupo como centro urbano tras la decadencia de Monte albán ( 800 años d.c.). Yagul volvió a resurgir para construirse como una ciudad-estado , en el valle de Oaxaca,la cual prevaleció hasta poco antes de la llegada de los conquistadores españoles.

Para finalizar llegaremosa Tlacolula, en donde caminaremos por uno de los tianguis más tradicionales del páis, de los más completos y coloridos de Oaxaca.Este lugar fascinante se establece los domingos en la calle principal del poblado, y a él acuden los habitantes de los pueblos cercanos,principalmente a vender y a comprar.

Minimo dos personas para operar este tour.

Este paseo opera solo los domingos.

Inicia: 10:00 am

Termina 1:00 pm

Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado, seguro de viajero, instructor bilingüe,pick up y drop off en el lobby del hotel.