Tour Día de Muertos

$600 MXN POR PERSONA

RESERVACIÓN

FECHA DEL TOUR


el Día de muertos es una celebración mexicana que honra a los ancestros, coincidiendo conla celebración católica del Día de de los fieles Difuntos. La celebración incluye desde limpiar y decorar las tumbas con coloridas flore, llevar comida, disfrutar de chocolate, pan de muerto o llevar comida al panteón.

También se crean las famosas "calaveritas" que son versos donde la Catrina (la muerte) bromea con personajes de la vida real,haciendo alusión dobre alguna característica peculiar de la persona en cuestión, y finalizando con frases donde se expone que se lo llevará a la tumba.En la mayoría de las casas se elaboran detallados altares, donde se ponen las ofrendas, que pueden ser platillos de comida, el pan de muertos, vasos de agua , mezcal, tamales, atole, e incluso juguetes para las almas de los niños.Todo esto coloca junto a retratos de los difuntos rodeados de veladoras.

El primer día visitamos el Panteon General y los panteones de Santa Cruz Xoxocotlan.El segundo día disfrutamos de la tradicional comparsa en la ciudad.

Minimo dos personas para operar el tour.

Este paseo opera 31 de octubre y 1 de noviembre

Iniciar 8:00 pm

Termina 1:00 am

Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado, seguro de viajero,instructor bilingüe, pick up y drop off en el lobby del hotel.