Tour Ex conventos Ruta Dominica

$1200 MXN POR PERSONA

RESERVACIÓN

FECHA DEL TOUR


Exploremos el corazón de la Mixteca, conociendo la maravillosa arquitectura virreinal, a travéz de los templos y ex conventos dominicos.

Nuesta primera parada es en Santo Domingo Yanhuitlan, en donde resalta su majestuoso Templo Dominico del siglo XVI, tiene una altura de 25 metros, un ancho de 15 y un largo de 75 metros.Siguiente parada es San pedro y San pablo Teposcolula, el conjunto está integrado por la capilla abierta, el templo y la casa conventual o claustro. La capilla es el maxímo orgullo de Teposcolula.

Para finalizar visitaremos San Juan Bautista Coixtlahuaca, localizado en la Alta mixteca oriental, sobrepasa los 2000 m de altitud, La iglesia en su exterior, muestra parametros lisos que permiten ver la piedra sillar perfectamente cortada y unida.sudecoración está alrededor de los vanos, tanto en la puerta norte como en la principal. ambas decoraciones presentanligeras variaciones de una a otra.

Mínimo dos personas para operar este tour.

Este paseo opera todos los días

Inicia: 8:00 am

Termina 6:00 pm

Incluye: Transporte en vehiculo con aire acondicionado, seguro de viajero, guía bilingüe, pick up y drop off en el lobby del hotel.